París: La Ciudad del Amor



Pasear por la orilla del Sena, subir a la Torre Eiffel, comer crêpes, disfrutar de un espectáculo del Moulin Rouge o admirar la Catedral de Notre Dame, la capital de Francia es un destino al 
que siempre querrás volver. La 
ciudad es un monumento en sí, simplemente pasear por sus calles ya es todo un lujo, en cualquier esquina te encontrarás un edificio digno de ver. París es considerada la capital de las artes, lo que la hace una de las ciudades más bellas del mundo. Y ello se debe, sobre todo, a su magnífico patrimonio cultural.


París es, ante todo, una ciudad monumental, con sus edificios, sus museos, sus bibliotecas, y sus teatros que nos transportan en el tiempo y en el espacio. La Torre Eiffel es el símbolo de París, fue construida para la Exposición Universal de París de 1889 y actualmente es el monumento más visitado del mundo. El Museo del Louvre es el más importante del país y uno de los más visitados del mundo, más de ocho millones de personas visitan sus colecciones cada año.


No te puedes perder ninguna de estas cosas para hacer en París de esta guía definitiva para viajeros.
  • Montmartre, el barrio de los artistas de París. 
  • Catedral de Notre Dam e de París.
  • Visitar el Museo del Louvre.
  • La Torre Eiffel. 
  • Barrio Latino de París.
  • Paseo por el Río Sena de París.

Mi opinión:

París es un lugar característico en sí, es una ciudad multicultural donde esta repleto de varios edificios y monumentos en los cuales podemos admirar su belleza al máximo, gracias a esto pienso que es un gran lugar para visitar, ya sea en pareja, con amigos o en familia. Hay muchos lugares que visitar y es uno de los sitios más visitados en todo el mundo, yo iría para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer esta hermosa ubicación.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Dubai / Abu Dhabi

Italia: La Ciudad Eterna